martes 27 de septiembre del 2022
Violencia en Aldosivi

El descargo del Tanque Silva tras los actos de vandalismo en Aldosivi

Uno de los referentes del "Tiburón" de Mar del Plata, se refirió a los actos de violencia que se registraron en el predio del club en donde un grupo de barras bravas quemaron algunos vehículos de los futbolistas a raíz de los malos resultados.

442
12-08-2022 12:01

El uruguayo Santiago Silva, uno de los líderes del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, fue cauto en la reacción contra el ataque sufrido anoche por el plantel con la quema de cinco automóviles en el predio del club y pidió no naturalizar conductas de ese tipo en el fútbol.

Son cosas que nos toca vivir como sociedad, llevo varios años en el fútbol y nunca vi una situación como esta. No tenemos que acostumbranos a estas cosas en el fútbol. Parece normales estas agresiones pero no lo son”, reflexionó el Tanque, único miembro del plantel que declaró ante la prensa al arribar al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Incendiaron los autos de algunos futbolistas de Aldosivi tras otra derrota

Un grupo de personas todavía no identificadas ingresó anoche al predio deportivo de Aldosivi, situado entre el puerto de la ciudad y el complejo balneario de Punta Mogotes, e incendió cinco automóviles después de la derrota ante Godoy Cruz (0-2) en Mendoza.

Tras dos caídas consecutivas y tres en los últimos cuatro encuentros de la Liga Profesional, el Tiburón ocupa el penúltimo lugar de la tabla de promedios, lo que implicaría su descenso a la segunda división al final de la temporada.

“Estamos a mitad de campeonato, no pasamos un gran momento, pero son cosas del fútbol. Como uno de los líderes del plantel digo que hay que seguir adelante, trabajando”, consideró Silva.

El uruguayo negó la versión acerca de que al menos dos futbolistas buscarán rescindir contrato por lo sucedido: “Para nada, el plantel está muy bien, tuvimos algunos resultados negativos y nada más”.

“Nos enteramos de lo que pasó después del partido, por las redes, y con fotos de la seguridad del predio. No sabemos mucho más, son cosas materiales”, concluyó..

En esta Nota