jueves 25 de abril del 2024
Aniversario

Colón cumple 115 años y Los Palmeras grabaron un emotivo video

En medio de todos los saludos al Sabalero se destaca la gran producción de la banda santafesina, que cantó las canciones de cancha. Video.

442

Colón de Santa Fe festeja sus 115 años de vida y el pueblo sabalero saludó al club de sus amores en las redes sociales. Los mensajes llegaron de todas partes, e incluso el Eintracht Frankfurt de Alemania se tomó el tiempo de mandar su felicitación. 

La AFA y otros clubes de Primea División y ascenso también se acordaron del cumpleaños de Colón, pero el video que más impactó a los hinchas fue el que realizó la popular banda musical santafesina Los Palmeras, que grabaron grandes canciones de cancha, acompañado de las palabras de célebres hinchas del Negro

Personajes como el Bichi Fuertes, Lucas Alario, el Chino MaidanaGermán Conti, Cristian Castillo, Germán Chiaraviglio y Marcelo Saralegui, entre otros, fueron dejando sus saludos a Colón mientras que la voz de Rubén Deicas y su banda iban entonando las canciones de tribuna más famosas. No hace falta decir que el cierre de Los Palmeras fue con el tema "Yo soy Sabalero"