sábado 20 de abril del 2024
Copa América

Con hinchada propia: el aliento de los hijos de Messi y la videollamada de Antonela Roccuzzo

Leo volvió a ser la figura de la Selección y en la intimidad del vestuario, recibió una sorpresa de su familia. Video.

442

La Selección argentina eliminó a Ecuador y ya está en semifinales de la Copa América, a dos pasos del sueño de todos los jugadores y principalmente de Lionel Messi, quien metió un golazo de tiro libre y dio dos asistencias para volver a ser la gran figura del equipo de Lionel Scaloni.

A pesar de la diferencia horaria con Barcelona, Messi compartió su alegría junto a su familia a través de una videollamada de la que participaron sus tres hijos y que Antonela Roccuzzo hizo pública en sus redes sociales a través de una historia de Instagram.

Leo lleva más de un mes concentrado y lejos de sus seres queridos en la burbuja de Ezeiza al igual que el resto de sus compañeros cuando se reunieron para afrontar los dos partidos de Eliminatorias que se jugaron días antes del inicio de la Copa América. Allí pasó su cumpleaños número 34 y estará al menos una semana más en esta aventura que si existe la justicia divina debería terminar el próximo sábado en el Maracaná con final feliz para Messi.

"Estamos lejos de nuestra familia, de nuestras casas, somos la única Selección que en ningún momento rompió la burbuja, pero tenemos un objetivo grupal y eso es lo importante. Hay que ir con tranquilidad, hay que pensar en Colombia, es una Selección muy dura, con jugadores duros y de experiencia, salen rápido a la contra, ojalá podamos dar un paso más y estar en la deseada final", declaró un Messi cada vez más capitán y líder de la Selección argentina antes de recibir la sorpresa de su esposa en el vestuario.

Además de este momento familiar y lleno de ternura del crack rosarino junto a Thiago, Mateo y Ciro, no podía faltar alguna gracia de Papu Gómez y el futbolista del Sevilla, quien esta vez no ingresó ni un minuto le puso su toque con un baile que compartió Nicolás Otamendi en sus redes sociales.

 

 

En esta Nota