lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 20-06-2021 14:30

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi por el Día del Padre con un tierno video familiar

La esposa de Leo utilizó sus redes sociales para saludar a la distancia al capitán de la Selección argentina. Video.

Como tantos otros cumpleaños y Días del Padre entre mundiales y Copas América, Lionel Messi pasa este 20 de junio lejos de su familia por su compromiso con la Selección argentina pero Antonela Roccuzzo se encargó de hacerlo sentir acompañado en una jornada tan especial y publicó un tierno video en sus redes sociales para saludar al crack del Barcelona a la distancia.

¡Feliz día del padre amor! Te amamos y te extrañamos muchísimo”, escribió la compañera de toda la vida de Leo para acompañar el video de Messi en la cama con sus hijos Thiago y Mateo jugando y haciéndoles cosquillas en la intimidad y la tranquilidad de su hogar.

Pero eso no fue todo y Antonela subió otro breve video en sus historias de Instagram para mostrarle a Leo la tarjeta que prepararon sus hijos para felicitarlo con distintas frases y dibujos llenos de amor y cariño.

Para hacerla completa y que nadie se ponga celoso, Roccuzzo no se olvidó de su padre y también recibió el saludo en su día: "Te amo infinito y más, gordito".

messi dia del padre 200621

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son padres de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), todos nacidos en Barcelona donde se festeja el Día del Padre el 19 de marzo. Pero a pesar de la distancia y de tantos años viviendo en el exterior, llevan a Argentina en el corazón y por eso hoy también se festeja.

messi dia del padre 200621

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en