Por los cuartos de final de la Copa Argentina, este viernes Vélez derrotó 1-0 a Independiente y los dirigidos por Gustavo Quinteros se clasificaron a las semifinales del torneo, donde esperan por Boca o Gimnasia de La Plata.
El partido se definió luego de que el árbitro Fernando Rapallini cobrara una falta en el área del Rojo. Tras taparle el penal a Claudio Aquino, Rodrigo Rey dejó un rebote que le cayó al jugador velezano y el delantero anotó el 1-0 final.
En ese contexto, las redes sociales explotaron con reacciones y memes.
Los mejores memes y reacciones que dejó el partido
¿Cuándo jugarán las semifinales de la Copa Argentina?
A la espera que se concrete el último pase a las semifinales del torneo argentino, el cual enfrentará a Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, son tres los equipos que ya están en la siguiente instancia: Barracas Central, Central Córdoba y Vélez.
No obstante, aún las fechas, horarios y sedes están a confirmar por la organización de la competencia local.
FMZ
Vélez le ganó 1-0 a Independiente y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina
Huracán se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras su triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada
Grave acusación: Merlos aseguró que Andrés Fassi lo amenazó con un arma de fuego en el vestuario
Qué dijo Diego Martínez sobre su festejo en la victoria de Boca ante Talleres por Copa Argentina