martes 23 de abril del 2024
Copa Liga Profesional

Empate con sabor a victoria para Racing ante Aldosivi

Racing no jugó bien pero a través de la pelota parada pudo igual el partido. Aldosivi fue superior pero el físico fue su enemigo.

442

Racing no hizo pie en todo el partido ante Aldosivi que fue el claro dominante de la noche, sin embargo, desde la pelota parada llegó el empate. Los goles los convirtieron Leandro Maciel y Federico Andrada para el Tiburón, mientras que empataron Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

En el primer tiempo, los dirigidos por Fernando Gago presionaron por todo el campo y lograron marcar la diferencia sobre el final del mismo. Durante el complemento no pudo sostener el ritmo y le permitió a Racing tomar el control en algún pasaje del juego, sin embargo, no fue suficiente para quedarse con el primer triunfo del campeonato.

Jugada que comenzó con Malcom Braida desbordando a Iván Pillud previo a ingresar al área, le paso la pelota a Leandro Maciel quién convirtió de primera, dejando sin oportunidad a Gabriel Arias.

Centro de Matías Rojas desde el córner y en el primer tiro al arco del equipo Enzo Copetti convirtió de cabeza, en su debut Albiceleste.

Pelotazo de Gastón Gil Romero, error de Eugenio Mena que fue aprovechado por Federico Andrada que gambeteó y convirtió el 2-1.

Tomás Chancalay, refuerzo de Racing convirtió de tiro libre un verdadero golazo.

En la próxima fecha Racing visita a Estudiantes de La Plata en busca de su primer triunfo, con todos los refuerzos ya a disposición de Juan Antonio Pizzi. Aldosivi en tanto, recibe a Arsenal con el mismo objetivo.

En esta Nota