jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Copa Maradona: un amistoso entre Boca y Barcelona a un año de la muerte del ídolo

Un funcionario saudí anunció que el partido se jugará el 25 de noviembre de 2021. Desde el Xeneize indicaron que no tienen confirmación del evento.

442

El Director de la Autoridad de entretenimiento general de Arabia Saudita confirmó que habrá amistoso internacional entre Boca y Barcelona el próximo 25 de noviembre, cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

Según el funcionario saudí, Boca y Barcelona se enfrentarán en ocasión de la Copa Maradona. El partido tendría lugar en Riad, capital de Arabia Saudita.

Turki Alalshikh, Director de la Autoridad de entretenimiento general, anunció el partido en su cuenta de redes sociales.

"Un partido para la historia y una vez en la vida. Copa Maradona entre Barcelona y Boca. Nuestra cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más...", expresó el saudí en Twitter.

De acuerdo al canal TyC Sports, en Boca aún no recibieron notificación del partido. Desde el Xeneize alegaron que, en caso de confirmarse la realización del partido, difícilmente viajen a jugar los futbolistas titulares.

Para la fecha del partido, 25 de noviembre, Boca debería enfrentar a Independiente en Avellaneda. En tanto que Barcelona recibe el 23 a Benfica por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

AM

En esta Nota