viernes 26 de abril del 2024
Luto en el fútbol

Liberaron a los cuatro sospechosos del crimen del Trinche Carlovich

Los investigadores no consiguieron pruebas suficientes y no hay detenidos por la muerte del ex futbolista.

442

Cuatro jóvenes que habían sido demorados a última hora del jueves fueron liberados este viernes en Rosario, después de la muerte del ídolo Tomás Trinche Carlovich, porque los investigadores no tenían pruebas para vincularlos directamente al robo que derivó en el asesinato del exfutbolista.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) citadas por el diario La Capital de Rosario confirmaron que las medidas de investigación que se produjeron el jueves dieron resultados negativos.

En total, fueron nueve allanamientos que derivaron en la detención de cuatro personas, sospechadas de haber participado del violento asalto a Carlovich.
En un primer momento, había trascendido que los vecinos del barrio Azcuénaga, donde ocurrió el robo, habían identificado a dos de ellos como posibles autores.

Sin embargo, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) a cargo del operativo no pudieron hallar la bicicleta que le robaron al Trinche Carlovich.

Por esa razón, y al no tener indicios sobre su participación, la Justicia dispuso su liberación luego de pasar la noche detenidos. "Siguen las investigaciones y realizando un chequeo de cámaras de la zona donde ocurrió el hecho", indicaron las fuentes mencionadas por el portal del diario rosarino.

La fiscal que interviene en la investigación es Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Fuente: NA

FH