martes 23 de abril del 2024
Video

El auto saludo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El portugués celebra sus 35 y se mostró realizando un exigente entrenamiento en Juventus. También festejan Neymar, Carlos Tevez y Marcos Díaz.

442

El 5 de febrero varias figuras del fútbol a nivel mundial están celebrando sus cumpleaños. Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo y Neymar son algunos de los que festejan su nuevo aniversario de vida y entre los posteos en redes sociales se destaca el mensaje de CR7.

El portugués, quien cumplió 35 años, se mostró entrenando duro con la Juventus. "Feliz cumpleaños a mí", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que realiza un exigente circuito físico con su equipo.  

 Por su parte, el brasileño Neymar también se auto saludó al celebrar sus 28 años. El jugador del Paris Saint Germain, que había celebrado con sus compañeros anticipadamente en una discoteca, publicó un mensaje en sus redes. 

Por último, Boca Juniors saludó a Tevez en su cumpleaños número 36. "Feliz cumple, Carlitos", tuitearon desde el Xeneize. También se acordaron de Marcos Díaz, otro de los cumpleañeros del día.