martes 23 de abril del 2024
Enojado

Cristiano Ronaldo estalló en las redes: "El PCR es una mierda"

A horas del duelo contra el Barcelona de Lionel Messi, y luego de volver a dar positivo de coronavirus, el portugués se descargó en Instagram.

442

Todos estaban esperando el nuevo resultado del test de Covid-19 de Cristiano Ronaldo para saber si, después de dos años, el portugués y Lionel Messi iban a cruzarse nuevamente en un campo de juego. Pero el nuevo positivo interrumpió el sueño. 

De esta manera, el goleador no podrá estar presente en el partido que la Juventus jugará por la Champions League ante el Barcelona, y habrá que esperar hasta la revancha de la zona de grupos para ver si CR7 y la Pulga se enfrentarán.

Este miércoles 28 Cristiano se volcó a las redes y, mostrándose sonriente, escribió: "Sintiéndome bien y saludable... ¡Forza Juve!". Pero la cuestión no terminó ahí, ya que luego decidió comentar su propio posteo y disparó con munición gruesa: "El PCR es una mierda".

Es la tercera vez que el futbolista da positivo de coronavirus en las últimas semanas. Todo hacía suponer que ya iba a estar recuperado para enfrentar a Messi, pero el testeo le jugó en contra. "Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula", le habría dicho Ronaldo a su círculo íntimo.

En esta Nota