viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Críticas de los hinchas de Racing a Gustavo López tras la derrota ante Arsenal

Los de la Academia cuestionaron los comentarios del periodista en la transmisión del partido.

442

Arsenal derrotó este sábado a Racing por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la Zona 1, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó el mal momento del elenco de Avellaneda que sumó su tercera caída consecutiva en el certamen argentino.

En las redes sociales, los hinchas de la Academia se la agarraron con el periodista Gustavo López, quien fue comentarista de la transmisión de Fox Sports. Lo acusan por su supuesto amor hacia Independiente. Alegan que ese presunto fanatismo por el Rojo indició en el modo de referirse al flojo presente del equipo de Sebastián Beccacece.


 

El equipo de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por medio de Lucas Albertengo, mientras que a los 37 de la misma etapa Jhonatan Candia marcó la segunda conquista y el equipo local terminó con diez jugadores al irse expulsado Lisandro López, a los 47 del complemento.

Con este resultado Arsenal suma 4 unidades al igual que Unión de Santa Fe mientras que Racing es el último de la tabla al no tener puntos y la misma la lidera Atlético Tucumán con 9 puntos.

AM y NA

En esta Nota