viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y medios

Cruce caliente entre Farinella y Souto por Boca y River

Los periodistas debatieron sobre la diferencia que existe en el nivel de los clubes más populares del país y la discusión tomó temperatura. Video.

442

"La diferencia entre River y Boca es abismal", opinó Omar Labruna este miércoles en Superfútbol por TyC Sports y dio el pie justo para un acalorado debate entre Martín Souto y Leo Farinella.

Ambos periodistas, cada un muy identificado e hinchas confesos, defendieron su postura con el recuerdo de los cruces recientes de eliminación directa: "En la cancha de River la diferencia tendría que haber sido de cuatro goles y en la de Boca no fue empate por el árbitro", expresó Farinella. 

Souto, quien recientemente reconoció su amor por Boca, mantuvo su postura y la explicó con una afirmación que sonó a chicana aunque él mismo se encargó de negarlo: "Abismal me parece un poco exagerado. ¿Cómo va a ser abismal si Boca ganó tres campeonatos y llegó a cuatro semifinales de Copa Libertadores. Abismal sería si Boca se hubiera ido a la B. No un equipo que salió campeón y otro que es el subcampeón". Un lindo debate sin una única respuesta.