"La diferencia entre River y Boca es abismal", opinó Omar Labruna este miércoles en Superfútbol por TyC Sports y dio el pie justo para un acalorado debate entre Martín Souto y Leo Farinella.
Ambos periodistas, cada un muy identificado e hinchas confesos, defendieron su postura con el recuerdo de los cruces recientes de eliminación directa: "En la cancha de River la diferencia tendría que haber sido de cuatro goles y en la de Boca no fue empate por el árbitro", expresó Farinella.
Souto, quien recientemente reconoció su amor por Boca, mantuvo su postura y la explicó con una afirmación que sonó a chicana aunque él mismo se encargó de negarlo: "Abismal me parece un poco exagerado. ¿Cómo va a ser abismal si Boca ganó tres campeonatos y llegó a cuatro semifinales de Copa Libertadores. Abismal sería si Boca se hubiera ido a la B. No un equipo que salió campeón y otro que es el subcampeón". Un lindo debate sin una única respuesta.
Estudiantes sigue apostando al proyecto de Eduardo Domínguez y extendió su contrato
Hay más de 150 millones de pedidos por entradas para el Mundial 2026
Luca Scarlato se va de River por patria potestad: La madre apuntó a River y niega haber recibido plata del representante
Cristiano Ronaldo busca llegar a un récord histórico antes que Lionel Messi