Este mismo miércoles, se vivió una de las finales de Europa League más picantes de los últimos tiempos. El Tottenham de Londres derrotó 1-0 al Manchester United y se consagró campeón del torneo internacional.
Gracias a un tanto de Brennan Johnson, los Spurs se coronaron luego de más de 40 años y obtuvieron este galardón por tercera vez en su historia.
De todas formas, el que se llevó la atención de todas las cámaras fue Cristian Cuti Romero. El cordobés no solo fue titular y capitán del equipo inglés, sino que fue protagonista de unos picantes cruces con Harry Maguire, el defensor central de los Red Devils.
Siendo dos pesos pesados y conocidos por ser centrales ásperos, todos sus encontronazos terminaron en agarrones, fastidios, empujones e insultos.
De todas formas, esto no terminó ahí. En los últimos minutos, tuvieron otra acalorada discusión y todo explotó cuando el europeo le cometió una infracción al argentino, dejándolo tendido en el piso y ganándose la tarjeta amarilla.
Incluso, con el partido ya terminado y los ánimos más calmados, el Cuti fue a saludar a todos los futbolistas del United. Pero al momento de estrechar la mano con el inglés, este lo tomó a mal y se produjo otro pequeño cruce.
FMZ



