viernes 26 de abril del 2024
Coronavirus

Cruzeiro confirmó que Ronaldo dio positivo en Covid-19

El conjunto de la Segunda División de Brasil, informó el estado de salud del accionista mayoritario del club.

442

El fútbol empieza a mostrar preocupación por la suba de casos de Covid-19, el que más movilizó a los fanáticos fue el de Lionel Messi, pero ahora se suma otra estrella del deporte. Ronaldo Nazario.

El brasileño, compró el 90% de las acciones de Cruzeiro, club donde inició su carrera y del que es hincha, informó que dio positivo y no podrá estar en la fiesta por los 101 años del conjunto de Belo Horizonte.

"Cruzeiro informa que este domingo por la mañana Ronaldo Nazário dio positivo por Covid-19. Esto le imposibilita hoy acudir a Belo Horizonte, así como su presencia en las acciones conmemorativas por el aniversario del club", reza el comunicado.

Y agregaron: "Ronaldo está bien, con síntomas leves y, por consejo médico, ahora se encuentra en reposo y aislamiento social. El Fenómeno lamenta no poder participar en las actividades previstas para los próximos días, pero próximamente daremos a conocer el nuevo horario de su llegada a Belo Horizonte". 

"Nación Cruzeiro, esta no es la forma en que me gustaría pasar este 2 de enero más que especial para nosotros", publicó Ronaldo en su Twitter

La inversión de Ronaldo

Luego de una crisis económica y deportiva, terminó a cinco puntos de la tercera división de Brasil. Por eso Ronaldo desembolsó 400 millones de reales para manejar al equipo de sus amores. Es el segundo equipo que tiene en su poder, el primero fue el Vallodolid que se encuentra en la segunda categoría del fútbol español.

 

 

En esta Nota