En el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca Juniors le ganó 1-0 a Cruzeiro en La Bombonera, y ya piensa en su próximo rival: San Lorenzo por la jornada 11 de la Liga Profesional.
Luego de ganar este importantísimo cotejo en su casa, el Xeneize tendrá tres días para descansar y concentrar en el Boca Predio para su siguiente enfrentamiento.
El domingo 18 de agosto, ya completada la instancia de planificación, los dirigidos por Diego Martínez recibirán a San Lorenzo en La Bombonera a partir de las 14:30 horas.
Sin dudas, este duelo es un clásico del fútbol argentino y sacará chispas en todos los sentidos. Boca necesita ganar para repuntar su mala racha en esta Liga Profesional, y así sumar de a tres puntos para quedarse entre los primeros cinco. Cabe destacar que los oriundos de La Ribera ostentan de 14 puntos y se encuentran en la posición número 14.
Por otro lado, los de Boedo no la están pasando del todo bien en esta segunda etapa del año. El Ciclón llega con sólo una victoria en esta fase y se posiciona antepenúltimo en la tabla, con 7 unidades a su favor.
Cuándo volverá a jugar Boca por Copa Sudamericana
El partido de vuelta se jugará en Brasil, específicamente en el Estadio Mineirão, donde Boca buscará cerrar el pase a la siguiente instancia ante Cruzeiro el siguiente jueves 22 de agosto a partir de las 21:30 horas.
FMZ