Cristian Cuti Romero fue trascendental y anotó un gol con el Tottenham, pero no logró consagrarse campeón de la Supercopa de Europa: tras un 2-2 en el tiempo reglamentario, el Paris Saint-Germain se quedó con el título en los penales.
Más allá del resultado, el defensor central de la Selección Argentina hizo un gran partido y fue uno de los MVP de esta jornada internacional.
A pesar de haber quedado subcampeón, el cordobés fue el líder del conjunto londinense al lucir por primera vez la cinta de capitán con los Spurs.
Incluso, fue uno de los goleadores de la noche al adelantar e ilusionar al equipo inglés en los primeros minutos del segundo tiempo.
Tras un tiro libre, el defensor argentino cabeceó sin marca a pocos metros del área chica y, ante una floja respuesta del arquero Lucas Chevalier, anotó el 2-0 que ilusionaba a los londinenses.
A pesar de todo el esfuerzo, el argentino se quedó a las puertas de un nuevo título a nivel de clubes y de su sexto a nivel personal.
Las palabras del Cuti al ser el nuevo capitán del Tottenham
Antes de lo que fue esta Supercopa de Europa ante los parisinos, el defensor central de la Selección Argentina se vio agradecido en las redes sociales al anunciar que portará la cinta de capitán en esta nueva temporada.
"Convertirse en el primer capitán de este hermoso club es un honor increíble. Llegué aquí hace cuatro años con un único sueño: escribir mi nombre en la historia del club y dejar mi huella ganando un trofeo, y lo logré", arrancó Cristian, haciendo referencia a la Europa League ganada ante el Manchester United.

Por último, pero no menos importante, antes de la final, anunció: "Pase lo que pase en el camino, solo pido una cosa: permanezcamos unidos. Habrá altibajos, pero juntos, nada es imposible".
FMZ



