martes 23 de abril del 2024
Planeta Messi

El crudo análisis de El Chiringuito: "Messi no sabe persuadir"

El ex arquero argentino Jorge D'Alessandro analizó la crisis de vestuario que atraviesa el Blaugrana. Video.

442

Luego de la derrota del Barcelona ante Osasuna, 2 a 1 como local, y de la consagración del Real Madrid en La Liga, la afición Culé trata de encontrar culpables a esta crisis deportiva que amenaza con dejar al equipo de Lionel Messi con las manos vacías en esta temporada.

En el reconocido programa de la TV española 'El Chiringuito', el ex arquero argentino Jorge D'Alessandro aseguró que al Barcelona "le falta un capitán".

Si bien apoyó a Messi, y consideró que está muy mal acompañado, el panelista agregó que el rosarino no es el indicado para liderar el vestuario Blaugrana en medio de esta crisis.

"Hace falta un Sergio Ramos, hace falta un Carles Puyol. A Leo solo le faltó llorar (por su autocrítica tras la derrota ante Osasuna), pero no sabe persuadir", consideró el ex arquero de San Lorenzo y Salamanca.

Mirá el video.

Al término del partido en el Camp Nou, Messi consideró que el Barcelona "es un equipo muy débil". Además, dijo que jugando del modo en que lo están haciendo corren serio riesgo de quedar eliminados ante Napoli en los octavos de final de la UEFA Champions League.

AM

En esta Nota