sábado 20 de abril del 2024
Planeta Messi

El consejo de un periodista para Messi: "Venite a jugar al fútbol argentino"

Un panelista consideró que el ciclo de Leo en España está terminado. Video.

442

Lionel Messi está preocupado por el nivel del Barcelona, que este jueves cayó 2 a 1 como local ante Osasuna y vio cómo Real Madrid celebró el título de La Liga. El capitán considera que, jugando así, los Culés tienen muchas chances de ser eliminados por Napoli en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El periodista Rodolfo 'Gringo' Cingolani le ofreció a Messi venir a jugar al fútbol argentino.

La 'invitación' del panelista de Presión Alta (TyC Sports) se convirtió en uno de los momentos más destacados de las redes sociales luego de un nuevo traspié del equipo que dirige Quique Setién.

Mirá el video.

El futuro del entrenador del Barcelona es incierto. Un sector de la prensa española informó este jueves que la directiva, encabezada por el presidente Josep Maria Bartoméu, analiza despedirlo antes de la revancha de los octavos de final ante el equipo italiano.

Esta derrota (ante Osasuna) marca un poco cómo fue todo el año. Hemos sido un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol. Durante el año perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido y este partido indica un poco lo que fue nuestro año", resumió el capitán del Barca en declaraciones a Movistar LaLiga que recoge Europa Press.

AM

En esta Nota