miércoles 24 de abril del 2024
Curiosidades

El reto de Messi al Kun Agüero en pleno vivo: "Dejá de boludear"

Mientras continúa con la rehabilitación, el delantero del Manchester City pasaba el rato divirtiéndose en Twitch cuando su amigo le mandó un mensaje. Video.

442

La cuarentena y el extenso parate del fútbol en todo el mundo nos mostró la cara más divertida de Sergio Agüero al convertirse en una verdadera celebridad de la red social Twitch pero el regreso de la actividad no fue con suerte para el Kun, sufrió una lesión que lo obligó a entrar al quirófano y tras la operación de meniscos de su rodilla izquierda volvió a tener tiempo disponible para divertirse mientras avanza con la rehabilitación sin fecha estimada de regreso pero con el partido revancha de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid programado para el 7 de agosto como gran objetivo.

"Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?", leyó en vivo entre risas el delantero del Manchester City el mensaje en forma de reto de su amigo y compañero de la Selección argentina Lionel Messi mientras le explicaba a su novia fuera de cámara lo que pasaba.

E intuyendo que lo estaba viendo, le respondió por Twitch ante la mirada de todos sus seguidores, con la confianza y la amistad de tantos años: "Dale gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando. Está viniendo pero tarda 20 minutos y mientras estoy charlando acá".

El ex Independiente fue operado en Barcelona el pasado 24 de junio y más allá de su ilusión de poder estar ante Real Madrid, el tiempo de recuperación todavía es una incógnita. "Con estas lesiones no hay un tiempo correcto, puede ser un mes o dos. Hay que ir poco a poco", contó días atrás de buen ánimo.

En esta Nota