Perfil

FúTBOL | 03-06-2020 13:43

Riquelme le mandó un saludo al Kun Agüero y lo retó en el día de su cumpleaños

El goleador del Manchester City estaba en vivo cuando sonó su teléfono y era Román. Video.

Ya no quedan dudas que Sergio Agüero es el gran personaje de la cuarentena y en el día de su cumpleaños 32 volvió a entregar una nueva perlita para sus seguidores de Twitch pero también para todos los futboleros cuando respondió en plena transmisión de la red social un saludo de Juan Román Riquelme que llegó acompañado de un reto y un pedido.

Sin la posibilidad de organizar reuniones sociales en Inglaterra, el Kun pasaba el día compartiendo con sus seguidores los saludos que le llegaban de distintas personalidades del mundo del fútbol cuando la pregunta del Pollo Vignolo se hizo realidad. ¿Y si te llama Román? Aunque en este caso fue un mensaje y no era para tentarlo de jugar en Boca. Se sabe que el vicepresidente segundo e ídolo máximo del Xeneize es mucho más afecto a los mates, al truco y a las charlas que a la tecnología y parece que le hizo algún comentario al respecto a su ex compañero de la Selección argentina.  

El goleador histórico de Manchester City respondió con su habitual naturalidad y carisma: "¿Qué hacés Juan? Escuchame, en la cuarentena no se me ocurrió otra cosa que jugar a la Play pa. Tampoco me retés así. Y tranquilo, me imagino que Agustín ya debe estar enorme así que ya te guardo la camiseta para él. Yo uso M, le doy la mía, ahora si el está groso qué querés que haga pa? Gracias por el mensaje". 

Comentarios

También te puede interesar

Más en