Perfil

FúTBOL | 31-05-2020 21:19

Agüero recordó un festejo de Sampaoli con una cargada: "¿Pero qué haces, señor?

El Kun repasó la jugada del gol de Marcos Rojo a Nigeria en el Mundial Rusia 2018 y el DT la ligó. También hubo risas por un relator. Videos.

Sergio Agüero hizo, otra vez, una de las suyas en una transmisión gamer vía streaming. El delantero de la Selección Argentina recordó un festejo de gol de Jorge Sampaoli durante el Mundial Rusia 2018, donde fue el entrenador de la Albiceleste.

La habitual picardía del Kun estuvo presente en las frases que lanzó, que generaron risas y sonaron a cargada.

 "¿Qué hacés?, ¿qué estás haciendo, señor?, ¿adónde vas?, ¿a dónde vas? Corré para el lado, donde estamos nosotros. ¿Adonde vas corriendo para el otro lado?, ¿adónde vas?, ¿qué hacés?, ¿pero qué haces?", dijo Agüero mientras vio como festejó Sampaoli el gol de Marcos Rojo a Nigeria en el Mundial que ganó Francia en Rusia.

Tras el pitazo final, la cámara enfocó al entrenador argentino y Agüero exclamó: "Antidoping ahí, ¿no? Debería haber antidoping para los entrenadores, digo, ¿no?".

Además, en el repaso de la jugada de aquel tanto argentino, el Kun también se sorprendió por una frase del relator (Rodolfo De Paoli). "Gol de Marcos Rojo, que del Papa (Francisco)", exclamó.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en