jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

El Kun Agüero le ganó la Copa Rosa Melano a la Brujita Verón

Al presidente de Estudiantes no le fue bien en el desafío contra el delantero del Manchester City y su equipo. Quiénes participaron y los resultados. Video.

442

El Eucaliptus FC de Sergio Agüero le ganó el desafío de FIFA 20 al Estudiantes encabezado por Juan Sebastián Verón. Luego de varios días de comentarios y chicanas a través de las redes sociales, el Kun y la Brujita se enfrentaron en una serie de tres partidos.

La Copa Rosa Melano, titulada así por las bromas en las que cayeron casi en simultáneo Agüero y Verón, contó con la participación de los futbolistas Marcos Rojo y Domingo Blanco, jugadores profesionales del simulador de fútbol de EA Sports, Deian (hijo de la Brujita) y uno de los hermanos del delantero de Manchester City.

Disputaron tres partidos que fueron vistos por más de treinta mil personas, entre las transmisiones del youtuber Sebastián Fernández, IESA Argentina y Agüero en su usuario de Twitch.

En el primero empataron 1-1. El segundo fue triunfo por 2-0 para Eucaliptus FC y en el tercer enfrentamiento se lució el Kun con una joya que estableció el 1-0 definitivo.

"Vamos a ver si podemos hacer la revancha", dijo Verón después de las derrotas.

En esta Nota