jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-05-2020 17:06

Maradona le mandó un mensaje de aliento al ministro de Economía

Diego brindó su apoyo total a Martín Guzmán, quien tiene la dura misión de negociar la deuda de la Argentina.

La Argentina vive un delicado momento. No sólo por la pandemia del coronavirus, sino también por la grave crisis económica en la que se encuentra inmersa desde hace décadas. Diego Maradona no pudo evitar mandar su apoyo al gabinete de Alberto Fernández, en especial al ministro de Economía, Martín Guzmán, quien tiene la dura misión de renegociar la deuda externa con los acreedores. 

"Hoy nuestro país está viviendo un momento muy difícil. No sólo por el Coronavirus, sino también porque tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar. No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, Alberto Fernández! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación! Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes!", escribió Maradona en sus redes sociales. 

Luego de la asunción de Fernández, en diciembre de 2019, Maradona visitó la Casa Rosada y se subió al balcón del edificio presidencial. El DT de Gimnasia le regaló una camiseta del Lobo al Presidente y le firmó una de la Selección argentina al ministro Guzmán. Ambos tienen el total apoyo del Diez

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en