jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Distasio destrozó a la Bombonera y los hinchas de Boca no se la dejaron pasar

El periodista que cubre a River fue tendencia en Twitter por sus dichos acerca del estadio Xeneize. Video.

442

En tiempos de pandemia, con el apagón deportivo que hace sufrir a los amantes del fútbol, el periodismo deportivo de TV se ocupa de debates tales cómo "¿Es Messi mejor que Maradona?", "¿Está Gallardo a la altura de Bianchi?", "¿Qué es peor, perder una final contra tu clásico rival o descender?"

Uno de estos valiosos debates propuso el programa CNN Radio, que conduce Hernán Castillo y se emite por TNT Sports. En este caso, la consigna fue qué cancha es mejor, la de River o la de Boca.

El periodista Nicolás Distasio, que sigue el día a día del equipo de Marcelo Gallardo, tomó la palabra para, según sus palabras, romper con "el mito de la cancha de Boca".

Mirá el video.

Distasio puso en duda el consenso que existe acerca de la Bombonera como el mejor estadio de la Argentina, ese en el que más y mejor se siente el aliento de la hinchada y el que goza de mayor prestigio a nivel mundial. Enumeró una serie de argumentos para rebatir dicha creencia.

Desde lo estético, hasta la seguridad del barrio de la Boca. El panelista despotricó contra la cancha del Xeneize y remató con que allí nunca se jugó un partido memorable. Los de Boca, claro, no se la dejaron pasar. En la noche del viernes fue tendencia en Twitter por la cantidad de veces que lo citaron para agraviarlo.

AM