Leandro Paredes confesó este miércoles que le transmitió varias al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) su deseo de que la Selección Argentina dispute los próximos partidos de Eliminatorias en La Bombonera porque "es el mejor estadio para que la gente esté alentando siempre".
"No hay otra cancha como La Bombonera. Al Chiqui Tapia lo volvía loco con que las Eliminatorias se jueguen ahí", manifestó Paredes en diálogo con TNT Sports.
Y agregó: "Yo creo que los partidos que se suspendieron íbamos a jugarlos en La Bombonera y estaba feliz, estaba esperando que llegara la convocatoria para volver a jugar ahí".
Además, el futbolista de 25 años que juega en el PSG de Francia remarcó que la intención de jugar de local en el estadio del Xeneize era de parte de todo el grupo que encabeza el entrenador Lionel Scaloni.
"Nosotros tratamos de jugar ahí, sabemos que es el mejor estadio de Argentina para que la gente esté alentando siempre", consideró.
Por último, insistió: "Creo que todo el mundo que va a La Bombonera siente lo mismo, nadie te puede decir lo contrario. Ojalá que las Eliminatorias se jueguen siempre ahí".
Fuente: NA