viernes 26 de abril del 2024
Coronavirus

Donato Villani cuestionó a Rodolfo D'Onofrio por no cerrar su restaurante

El médico de AFA criticó al presidente de River por su postura desafiante contra la decisión de jugar a puertas cerradas. Video.

442

La decisión de River de no presentarse a jugar no pasó desapercibida para nadie y así como muchos destacaron la actitud del club por tratarse de un tema de salud pública que está por encima del fútbol, otros la cuestionaron y la enmarcaron dentro de una disputa política de poder entre dirigentes de los clubes.

En este segundo grupo se encuentra Donato Villani, médico de AFA, quien cuestionó a Rodolfo D'Onofrio por su postura marcado como una contradicción que no adoptara la misma medida con el restaurante de comida japonesa del que es dueño.

"¿Por qué no cerró Dashi el presidente de River? Ayer no se podía entrar, unos amigos míos fueron y había como mil personas. ¿Entonces por qué tiene que cerrar el club? ", criticó Villani enojado en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports. No hay una explicación lógica por la que hay que cerrar el fútbol. La posibilidad de contagio es nula si se tiene todas las medidas preventivas necesarias”, agregó el doctor