Perfil

FúTBOL | 08-01-2021 15:03

Dos jugadores de Santos habrían jugado contra Boca con tests positivos de COVID-19

El club argentino prepara un duro descargo ante Conmebol al enterarse que dos futbolistas del equipo brasileño permanecen aislados en Buenos Aires.

Dos jugadores del Santos permanecen aislados en Buenos Aires luego de haber dado positivo en coronavirus, presuntamente previo al partido frente a Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, según informaron medios brasileños.

Se trata del arquero John y el defensor Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente del "Peixe", que están aislados en las habitaciones que ocuparon en el hotel de concentración en el centro porteño, a la espera de un traslado en vuelo sanitario a Brasil, ya que no pueden ingresar con un testeo PCR (hisopado) positivo.


A partir de esta información, la dirigencia de Boca, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, se contactó con Conmebol para saber si estaba al tanto de estos positivos, que surgieron al arribo a Buenos Aires, ya que teóricamente para salir de Brasil tenían PCR negativos.

Un punto que alimenta los rumores es que, en un hecho muy curioso, el plantel del Santos permaneció en el césped del estadio "La Bombonera" en el entretiempo, en vez de irse al vestuario como es habitual.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en