miércoles 24 de abril del 2024
¿Y si lo llama Román?

El crack del fútbol que sueña con conocer a Riquelme: "Vi todos sus videos"

Una de las figuras del Real Madrid se rindió a los pies del actual vicepresidente segundo de Boca.

442

Juan Román Riquelme despierta una gran admiración por parte de futbolistas más jóvenes que pudieron disfrutar de sus pinceladas de talento dentro del campo de juego. Uno de ellos es nada menos que el belga Eden Hazard, quien repartió elogios para el ídolo de Boca

"De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!", dijo Hazard, figura del Real Madrid, en una entrevista con la radio-televisión belga (RTBF).

Hazard Belgica_20180714

El exjugador de Chelsea, entrevistado por su cumpleaños número 30, agregó también que le gustaría heredar "el pie izquierdo" de Lionel Messi, "la sed de ganar" del portugués Cristiano Ronaldo y "la clase del francés" Zinedine Zidane, su actual DT.

Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de cambiar una regla del fútbol, Hazard le apuntó al VAR. "Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, ​​las emociones. Marcamos un gol y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol", sentenció el belga.

Fuente: Telam

En esta Nota