miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Dos positivos por coronavirus en Boca: Campuzano y Zambrano

Se pierden el debut del Xeneize en la Copa Libertadores, el próximo miércoles ante The Strongest en La Paz.

442

Boca comunicó dos casos positivos de coronavirus en el plantel profesional. Se trata del volante colombiano Jorman Campuzano y el defensor peruano Carlos Zambrano. Ambos serán bajas para el partido del miércoles 24 de abril ante The Strongest en La Paz, en lo que será el debut Xeneize en la Copa Libertadores de América.

Según indicó el parte médico de Boca, ambos "se encuentran recuperándose en sus domicilios", donde cumplirán el aislamiento obligatorio y serán monitoreados.

Si bien no habían sido convocados por el entrenador Miguel Ángel Russo para el duelo de este sábado frente a Atlético Tucumán, ahora es un hecho que también se perderán el debut en la Copa Libertadores contra The Strongest, en La Paz, el próximo miércoles, y el duelo de la undécima fecha de la Copa Liga Profesional con Huracán, en Parque de los Patricios.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor. Departamento Médico Fútbol Profesional", informó el club mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

La ausencia de Zambrano obligaría a Russo a romper definitivamente la línea de tres en el fondo en Bolivia, ya que tampoco cuenta con Marcos Rojo, lesionado ante Unión de Santa Fe.

AM y NA.

 

En esta Nota