jueves 25 de abril del 2024
Fútbol con historias

El amor incondicional de un padre: escuchó el partido junto a la tumba de su hijo

Nahuel Pérez falleció en 2016 en un accidente de tránsito cuando viajaba a ver a San Martín de Tucumán. Su papá se volvió viral al escuchar los encuentros por radio en el cementerio.

442

Corría el año 2016 cuando Nahuel Pérez, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban por la ruta 34 luego de que el club de sus amores, San Martín de Tucumán, disputó su partido correspondiente frente a Libertad de Sunchales. Lamentablemente, Nahuel, el hijo del padre que se divisa en la foto, junto a sus tres amigos, fallecieron al impactar de frente contra un camión. 

Esta historia volvió a tener repercusión ya que se viralizó en redes sociales una foto del padre de Nahuel, cuando estaba escuchando por radio el partido de San Martín de Tucumán frente a Deportivo Maipú por la fecha 31 de la Primera Nacional, junto a la tumba de su hijo.

“Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”, reza la publicación hecha por Yohis Marianela. 

Yahis-Marianela

El domingo, San Martín ganó en Mendoza y alcanzó los 53 puntos. Solo dos unidades lo separan del líder de la Zona A, Almirante Brown (55), y una del escolta, Quilmes (54). El primero del grupo jugará un partido final con su par de la Zona B por un ascenso a la Liga Profesional. 

En esta Nota