domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 03-08-2021 09:50

El Beto Alonso calentó el Superclásico con Boca: "Tiene una dirigencia novata, parece un club de barrio"

El ídolo de River se refirió al conflicto de Sebastián Villa con el Consejo de Fútbol.

Norberto Alonso cuestionó duramente a la dirigencia de Boca en la previa del Superclásico de Copa Argentina. Para el Beto, el Xeneize tiene una conducción "muy novata, parece un club de barrio".

El ídolo de River hizo alusión a la conflictiva salida de Sebastián Villa. El colombiano se plantó ante el Consejo de Fútbol y dejó de entrenar con el equipo de Miguel Ángel Russo. Pide que el club acepte la oferta que el Brujas de Bélgica hizo por él.

"Creo que en la parte dirigencial en Boca son muy novatos. No se pueden ir los jugadores así o que después tengan que jugar los chicos. El que se perjudica siempre es el club. El club debería poner una cláusula o algo para que no se le vayan los jugadores. Es un mal ejemplo para los chicos", expresó el Beto en diálogo con el programa Cómo te va, que se emite por Radio Colonia.

Boca y River se ven las caras este miércoles en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Para el Beto, el candidato es el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"El miércoles es un clásico, River está jugando mejor. Boca tiene muchos problemas, no entiendo como se les va un jugador así, porque se les canta. ¿Qué es el club de barrio? no existe ese capricho de me enojé y me voy. La situación de Villa repercute también en un partido, en un clásico, en el club", agregó Alonso.

Para Alonso, River sufrirá la ausencia de Matías Suárez: "Es el mejor jugador del fútbol argentino. Es picante y no es egoísta".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en