sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

El capitán de Unión explotó contra un plateísta de su propio equipo: "Vos sos de la B"

Luego del empate en cero de Unión ante Platense, Claudio Corvalán tuvo un fuerte cruce con un hincha tatengue.

442

Unión de Santa Fe empató 0-0 con Platense por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el equipo se fue despedido entre silbidos e insultos luego de lo que fue otro partido que el Tatengue no pudo ganar, sigue en sequía de gol y dejó una pálida imágen. 

Una vez finalizado el partido, Claudio Corvalán se preparaba para hablar con la prensa que se encontraba en el campo de juego, pero un incidente, cambió el panorama e hizo explotar de bronca al capitan.

"Cag... vos sos un raza p.. y de la B" decía a los gritos Corvalán, mientras señalaba con el dedo hacia la platea. Además, el defensor agregó "yo tengo huevos" mientras se señalaba sus partes íntimas, seguido de más insultos. 

Que dijo Corvalán sobre su cruce con el plateísta

Luego del incidente en el campo de juego, Claudio Corvalán pidió disculpas por lo sucedido: “Todos me conocen y saben cómo me manejo, me molesta mucho la falta de respeto porque yo respeto a todo el mundo”, dijo.

“Es un momento donde todos queremos ganar, todos estamos calientes pero cuando vos estás con tu familia y te dicen cosas que no te gustan, uno reacciona“, justificó y agregó: “Si alguien se sintió molesto, le pido disculpas, no soy así pero me molesta mucho la falta de respeto”.

“Si hay algo que demostré estando acá hace seis años son los valores que tengo y jamás le falté el respeto a nadie. Reaccioné porque sentí que me faltaron el respeto adelante de mi familia“, agregó el Mugre y reveló: “Yo estaba con mi hijo. Pido perdón por la manera de actuar pero si lo tengo que voy a hacer de vuelta, no me voy a arrepentir”, reveló. 

BP

En esta Nota