River se quedó sin chances de levantar la Copa Libertadores. Tras igualar 0-0 contra Atlético Mineiro, en la revancha del 3 a 0 de la semana pasada, los de Marcelo Gallardo quedaron eliminados. Tras esto, varios jugadores se vieron frustrados, pero que el que más la sufrió fue Claudio Echeverri, quien rompió en llanto.
Una de las grandes joyas del Millonario, el Diablito, no pudo contener las lágrimas en el campo una vez que Wilmar Roldán, árbitro del encuentro, pitó el final del partido.
Echeverri, quien entró en el segundo tiempo, disputó uno de sus últimos partidos con la camiseta de River, ya que a sus 18 años fue vendido al Manchester City, quien se lo llevará en enero por una cifra millonaria.
A pesar de que disputó de unos minutos y que cambió la cara del equipo por unos minutos, tanto al Diablito como a Marcelo Gallardo no le alcanzó para dar vuelta el resultado de la semana pasada, por lo que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.
¿Cuándo se jugará la final de la Copa Libertadores?
A pesar de que aún falta que Botafogo y Peñarol definan la próxima semifinal, el gran partido final ya está definido: Atlético Mineiro esperará hasta el próximo 30 de noviembre, donde volverá a visitar el Monumental para intentar levantar el trofeo internacional.
FMZ