martes 16 de abril del 2024
Mundo River

El DT de Junior ilusionó a Gallardo por la posible venta de Borja a River Plate

Juan Cruz Real, entrenador de Junior de Barranquilla, reveló su sensación por la posible salida de Miguel Borja de la entidad colombiana ante las negociaciones con River Plate y la posibilidad de sumarse al plantel que entrena Gallardo.

442

Las negociaciones de River Plate por el traspaso de Miguel Ángel Borja para cubrir la salida de Julián Álvarez sumó otro apoyo luego de que el entrenador de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, revelara su opinión sobre el traspaso del delantero de la Selección colombiana.

Si bien el propio delantero aseguró que no tenía en mente su salida del Tiburón y que solo pensaba en salir campeón en esta temporada luego de haber sido adquirido desde Palmeiras por cuatro millones de dólares, aproximadamente.

Por su parte, Real afirmó que no le impediría marcharse si tomase esa decisión: "Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a nadie. Jugar en River es seductor, no lo voy a negar”.

Borja

De todas formas aseguró en conversación con La Red que no cuenta con una certeza por el futuro del ex jugador de Gremio: "La verdad no hablé con Borja de River. No era momento para hablar de eso. Del club no tengo ninguna información oficial".

Por otro lado, River aún espera por el desarrollo de las negociaciones por Luis Suárez y la posibilidad de que se convierta en la estrella rutilante del equipo que entrena Gallardo. También esperarán por destrabar la situación en la que se encuentra Lucas Beltrán en Colón.

En esta Nota