miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El emocionante posteo de Peña Biafore en Instagram: "Me duele más el alma que la rodilla"

El juvenil defensor sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha al minuto de juego en el compromiso frente a Patronato.

442

El pasado domingo, River aplastó 5-0 a Patronato con un póker de goles de Julián Álvarez y estiró a 7 puntos la diferencia con Talleres, su inmediato perseguidor. Pero la noticia de aquel día fue la lesión del joven defensor Peña Biafore, que al minuto de juego piso mal y sufrió una rotura de ligamento derecho que lo obligo a abandonar el campo de juego al minuto. Al conocerse la gravedad de la misma, el juvenil se descargó en la red social Instagram: "Me duele más el alma que la rodilla", tiró.

"Primero que nada feliz por el triunfo de ayer!!!", empezó publicando el defensor surgido de las inferiores de River


"Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", cerró el futbolista en su cuenta personal de Instagram.

“Lo más triste fue lo de Felipe. Es una tristeza enorme. Es muy profesional e hizo méritos. No es fácil sobreponerse”, dijo el DT en la conferencia de prensa posterior al cotejo.

Otro que manifestó su apoyo al juvenil fue Poroto Lux: “A veces recibimos golpes injustos en momentos que no esperábamos. Pero tu fuerza te va a hacer volver aún más grande. Ánimo, Feli”, publicó el arquero en un posteo en Instagram.

“Vamos arriba, hermano. Solo vos y los que te conocemos sabemos que tenés la fuerza suficiente y lo profesional que sos para afrontar las adversidades. Te quiero, amigo. vas a volver más fuerte que nunca”, sumó Enzo Fernández. “¡Vamos, amigo! Vas a volver mejor que nunca”, le respondió Santiago Simón.

En esta Nota