Lionel Messi traspasa cualquier barrera. Este jueves, el argentino protagonizó de unos de los gestos más lindos que tuvo fuera de las canchas: compartió un emotivo tiempo con Mateo, un niño chileno de 14 años que sufre de cáncer cerebral y de médula espinal.
Luego de los entrenamientos del Inter Miami, el niño junto a sus padres pudieron conocer al astro argentino, quien los recibió de una gran manera, dedicándole un tiempo sumamente especial al chico chileno.
En los videos difundidos por su propio padre, se puede observar como La Pulga le firma la camiseta al joven chico trasandino. “Para Mateo con cariño, Leo”, escribió el campeón del mundo en la casaca del Inter Miami.
Además, se alcanzan a ver los cálidos abrazos que se dieron en el encuentro, a lo que Mateo expresó: “Me siento tan feliz como no lo imaginan”.
Por si fuera poco, el diez lo invitó a un futuro enfrentamiento que dispute su equipo en el Estadio Chase de la ciudad de Florida, Miami: "La próxima arreglamos y venís a ver un partido".
FMZ