Lionel Messi volvió a entregar una declaración que realmente ilusiona a todos los argentinos, quienes anhelan apreciar al 10 jugar un nuevo torneo internacional con la Selección Argentina. En esta oportunidad, el rosarino también indicó que se someterá a una preparación física con la idea de estar en el próximo Mundial.
El análisis de Messi y una posible participación en el Mundial del 2026
"Espero terminar bien este año y empezar bien el próximo haciendo una buena pretemporada, la cual no tuve el año pasado por la cantidad de viajes que hicimos", le contó Pulga en una entrevista que le brindó al reconocido periodista Fabrizio Romano.
Luego de haber levantado un nuevo trofeo con el conjunto nacional, Messi remarcó lo que puede suceder en el futuro inmediato: "No falta tanto pero a la vez falta mucho, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso trato de vivir el día a día y no pensar más allá", puntualizó.
Es importante agregar que durante el 2024, el campeón del mundo tuvo varias lesiones que le impidieron jugar algunos partidos con el Inter Miami. Se debe agregar que en la final de la Copa América se retiró lesionado y por esta situación duró algunas semanas fuera de las canchas.
En la misma charla con Romano, contó que no lo desespera jugar su sexta Copa del Mundo teniendo en cuenta que si llega a disputar los compromisos de este certamen lograría un récord en su carrera. En caso de que esté presente, seguramente jugaría un poco más tranquilo.
"Gracias a dios pude conseguir mi mayor sueño que era ganar el Mundial, que tanto peleé y que tanto costó", sentenció sobre una situación que ilusiona a todo un país.
GM