viernes 19 de abril del 2024
España

El emotivo mensaje del Cholo Simeone al Mono Burgos: "Agradecimiento absoluto"

El DT del Atlético de Madrid se refirió a la partida de su histórico ayudante de campo.

442

Uno de los momentos más emotivos que se verán en lo que resta de la temporada de la Liga de España será lo que ocurra en el banco de suplentes del Atlético de Madrid. Germán Burgos, histórico ayudante de Diego Simeone se alejará del club y el Cholo no pudo evitar decir unas palabras sobre su fiel compañero. 

"Ante todo y lo más importante que tiene el trabajo después de diez años que llevamos: agradecimiento absoluto. El agradecimiento en la vida es lo primordial. Soy un agradecido a este tiempo que Germán me ha dado y hemos compartido ya sea de lo laboral y de lo personal", manifestó el Cholo Simeone.

En una conferencia de prensa que realizó este sábado de manera virtual, el técnico argentino indicó además: "Es una decisión muy importante para él de cara a buscar ser primer entrenador y se encontrará con un montón de desafíos que lo motivarán y generarán una energía y unas ganas de poder cumplir con los objetivos que hoy él está necesitando".

Esta tarde, el Atlético de Madrid se medirá ante el Athletic de Bilbao por la fecha 28 de la Liga. "Ahora a competir y cuando termine desearle lo mejor desde lo profesional, sobre todo", expresó el ex capitán de la Selección argentina.

FH