jueves 25 de abril del 2024
¿Dónde jugará Leo?

El futuro de Messi: "Barcelona no tiene para pagar ni el router de internet"

El periodista español Moisés Llorens detalló la penosa situación económica que vive el club catalán. Neymar lo quiere en el PSG.

442

Se acerca el 2021 y el futuro de Lionel Messi en el Barcelona vuelve a estar en el centro de la escena. Para colmo, Neymar manifestó el deseo de jugar otra vez con el rosarino en un mismo equipo y el PSG sería el lugar. Tras la salida de Josep Bartomeu, el club catalán renovará autoridades, pero: ¿Será suficiente para convencer a Leo en un contexto económico ardiente?

El periodista español Moisés Llorens aclaró que la situación económica del Barcelona es desastrosa a tal punto que "no tiene ni para pagar el router de internet o comprar lápices", por lo que sería muy difícil para las nuevas autoridades armar una ingeniería financiera para renovar el contrato de Messi.

A esto se le suma que el presidente de la junta gestora, Carles Tusquets, afirmó que el plantel no cobrará el mes de enero, que la situación económica del club es pésima y que el Camp Nou se cae a pedazos. 

¿Dónde jugará Messi?

"No se descarta nada, el único precandidato que habló de Messi es Joan Laporta, ex presidente del Barcelona (2003-2010). Cree que Messi antes de tomar una decisión, va a escuchar al Barcelona. No sé si fue por campaña electoral o es lo que siente sobre la continuidad de Messi. Pero se tendrá que trabajar económicamente para convencerlo", completó Llorens en Sportscenter

De no seguir en Barcelona en la temporada 2021, tanto Manchester City como el París Saint Germain estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para llevar a Messi. 

"El Manchester City no se ha apartado en sus ganas de fichar a Messi, el Barcelona va a intentar retenerlo y hacerle un contrato vitalicio para que sea el embajador del club. Pero una situación muy cómoda para Messi es París. En lo competitivo para ganar la Champions París es ideal para Leo. Va a tener presión, pero es más llevadero", opinó. 

En esta Nota