viernes 19 de abril del 2024
Superliga

El golazo de Anibal Moreno que puso a Newell's en el top ten de la Superliga

El juvenil del equipo rosarino metió un bombazo desde más de 30 metros y la clavó cerca de un ángulo del arco que defendía Torrico en el Coloso Marcelo Bielsa. San Lorenzo dejó pasar una chance de acercarse al pelotón de arriba. Video.

442

En un duelo con escasas emociones, Newell's Old Boys se impuso sobre San Lorenzo de Almagro por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el Coloso Marcelo Bielsa en el cierre de la decimoctava jornada de la Superliga.

Aníbal Moreno, a los 25 minutos del complemento, marcó la diferencia a favor del conjunto de Frank Kudelka.

Las aceptables campañas de sendas formaciones hacían presagiar un trámite entretenido que de ninguna manera se vio correspondido con la cruda realidad futbolística de ambos en el día de hoy. Los primeros cuarenta y cinco minutos resultaron un verdadero bodrio apenas salpicado con alguna que otra lejana aproximación.

Tras un corte de luz que se suscitó en el entretiempo y que pareció hacer causa común con el oscuro período inicial, el desarrollo no varió en un ápice apenas reiniciado el juego hasta que Aníbal Moreno sacudió la modorra de propios y extraños con un gol completamente descontextualizado con la pobreza franciscana que se advirtió antes del mismo.

Un tremendo disparo desde fuera del área desde aproximadamente 30 metros que ingresó al ángulo superior derecho de Torrico obligó al Ciclón a reformular su avara estrategia, actitud precautoria que solo abandonó al verse en desventaja.

Los últimos minutos apenas mostraron la absoluta carencia de ideas de un San Lorenzo programado para defender pero sin un plan B ante un Newell's con la autoestima fortalecida por el espléndido remate de quien a la postre resultó uno de los mejores exponentes del cotejo.

Fuente: NA