miércoles 17 de abril del 2024
Pasó en España

El impactante accidente que sufrió una jueza de línea tras el gol de un argentino

La jueza Guadalupe Porras Ayuso recibió un insólito golpe en el gol de Ezequiel Ávila para el Real Betis ante Athletic Club de Bilbao.

442

La jueza de línea Guadalupe Porras Ayuso sufrió un impactante accidente al chocarse con la cámara de televisión cuando regresaba a la mitad de la cancha para convalidar el gol del argentino Ezequiel Ávila en el partido que el Real Betis derrotó 3-1 al Athletic Club de Bilbao. 

En el estadio Benito Villamarín, los andaluces se enfrentaban con el equipo vasco en un partido clave por los puestos de competiciones internacionales. A los 13 minutos de juego, Ávila abrió el marcador para el conjunto verdiblanco.

Allí  ni bien vio la pelota ingresar y al ex San Lorenzo de Almagro salir a festejar, la jueza de línea comenzó a toda velocidad hacia el otro lado en dirección a la mitad del campo de juego. Lo que nunca imaginó es que el hombre que portaba la cámara iba a dar unos pasos hacia adelante e interponerse en el camino con el enorme artilugio y la autoridad del partido cayó al suelo e incluso el banderín voló varios metros. 

Inmediatamente, ambos cuerpos médicos socorrieron a la asistente que sangraba abundantemente. Porras Ayuso tuvo que ser trasladada a un hospital en Sevilla donde luego de ser atendida recibió el alta y retornó a su hogar. 

BP

En esta Nota