La jueza de línea Guadalupe Porras Ayuso sufrió un impactante accidente al chocarse con la cámara de televisión cuando regresaba a la mitad de la cancha para convalidar el gol del argentino Ezequiel Ávila en el partido que el Real Betis derrotó 3-1 al Athletic Club de Bilbao.
En el estadio Benito Villamarín, los andaluces se enfrentaban con el equipo vasco en un partido clave por los puestos de competiciones internacionales. A los 13 minutos de juego, Ávila abrió el marcador para el conjunto verdiblanco.
Allí ni bien vio la pelota ingresar y al ex San Lorenzo de Almagro salir a festejar, la jueza de línea comenzó a toda velocidad hacia el otro lado en dirección a la mitad del campo de juego. Lo que nunca imaginó es que el hombre que portaba la cámara iba a dar unos pasos hacia adelante e interponerse en el camino con el enorme artilugio y la autoridad del partido cayó al suelo e incluso el banderín voló varios metros.
Inmediatamente, ambos cuerpos médicos socorrieron a la asistente que sangraba abundantemente. Porras Ayuso tuvo que ser trasladada a un hospital en Sevilla donde luego de ser atendida recibió el alta y retornó a su hogar.
BP
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires