jueves 28 de marzo del 2024
Curiosidades

El insólito contrato que le ofrece el peor equipo del mundo a Messi

El Ibis Sport Club de Brasil, que tiene el récord de mayor cantidad de tiempo sin triunfos oficiales, le hizo una propuesta a Leo, quien quedó libre del Barcelona.

442

Lionel Messi quedó libre del Barcelona y mientras Joan Laporta espera que el máximo ídolo del club catalán termine la Copa América y firme un nuevo contrato, hay equipos que sueñan con tentarlo, como el humilde Ibis Sport Club de Brasil

Tal como hiciera Newell's Old Boys de Rosario, club donde Messi dio sus primeros pasos en el fútbol, el Ibis Sport brasileño de la ciudad de Recife, autodenominado "el peor equipo del mundo", le escribió una carta a Leo ofreciéndole un contrato. 

"Hola Lionel Messi. Nosotros estamos contentos porque su contrato se está terminando. Por eso estamos con una propuesta para que usted pueda jugar en el peor equipo del mundo", comienza la carta que luego detalla las insólitas condiciones. 

El Ibis, que tiene el récord Guinness de haber pasado 3 años y 11 meses sin ganar un partido, le propone a Messi un contrato de 15 años a partir del 1 de julio de 2021, un salario por productividad y hasta le prohíbe hacer "muchos goles", sino le rescindirá el vínculo. 

Además, no podrá salir campeón ni usar la camiseta número 10, propiedad del jugador Mauro Shampoo. Por último, Messi deberá jurar tres veces que Pelé es mejor que Maradona

El desopilante contrato que le ofrece el Ibis Sport de Brasil a Messi

Con originalidad, la cuenta de redes sociales del Ibis Sport Club de Brasil, le hizo un ofrecimiento irrisorio a Lionel Messi y se hizo viral por las condiciones del mismo. 

contrato-messi

 

En esta Nota