domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

El joven DT que contrató Arsenal de Sarandí: tiene 27 años y es hijo de un reconocido preparador físico

Los dirigentes del Arse optaron por Tobías Kohan, para suceder a Darío Espínola. El joven entrenador tiene como objetivo lograr el ascenso a la Primera División. Conocé su historia.

442

Durante la jornada del miércoles, Arsenal de Sarandí confirmó la llegada de Tobías Kohan como nuevo directo técnico en reemplazo de Darío Espínola, ídolo del club que agarró el equipo para las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional 2023. 

Vale recordar que el Arse fue el primero de los dos equipos de la Liga Profesional que descendieron en la última temporada, en este caso por promedios. Ahora, los dirigentes contrataron a un joven entrenador de 27 años para intentar regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

El flamante DT es hijo del reconocido preparador físico Alejandro, quien tendrá su segunda experiencia tras su paso por Ferro que se extendió por 26 partidos en 2022, con 10 victorias, seis empates y 10 derrotas.

Su cuerpo técnico en la Primera Nacional está conformado por Fabián Barzola (AS), Nicolás Barrero (AC), Alejandro Kohan (PF), Matías Benedetto (VA) y Nicolás Nowacki (PF).

Kohan inició su carrera en 2016 como asistente de Ariel Holan en Defensa y Justicia, y luego acompañó a su padre y a Hernán Crespo en San Pablo, de Brasil. Ahora tendrá el desafío de conducir a Arsenal con el gran objetivo de regresar a Primera División. 

BP

En esta Nota