Guido Rodriguez, jugador del West Ham United volvió a sumar minutos de titular en la victoria de su equipo por 2-0 tras varios meses de poco rodaje y lo hizo contra el Manchester United en Old Trafford, El Teatro de los Sueños.
El jugador que supo ser campeón del mundo en Qatar llegó a Londres para tener un rodaje más competitivo en la mejor liga del mundo, pero los Hammers atravesaron un cambio de técnico y una temporada para el olvido. A pesar de que ya están salvados se quedaron a tres puestos de la zona roja y a 23 de los puestos europeos.
El llanto de Rodriguez: “El Guido chiquito veía partidos en Old Trafford y soñaba con jugar a la pelota”
Por algo le dicen El Teatro de los Sueños. El mediocampista campeón del mundo sabe de sus altibajos en esta temporada, el cambio de técnico no le sentó bien y luego de 14 partidos en el banco (entrando tan solo a los 89´contra el Everton) volvió a salir de titular. Había sufrido una lesión frente al Fulham el 14 de enero, pero no le impedía ser parte de la convocatoria. No juega un partido competo desde el 28 de septiembre de 2024, en esa ocasión, fue empate 1-1 contra el Brentford.
¿Pegará la vuelta con este poco rodaje?
Marcelo Gallardo quiere completar el álbum de los Héroes, y ya son varios los jugadores surgidos del River Camp que saben cuanto pesa la del mundo y están de vuelta. Guido jugó en River tan solo 18 partidos donde convirtió un gol. En 2015 se fue a Defensa y Justicia, tuvo experiencia en el fútbol mexicano en Tijuana y América, posteriormente se consolidó en el Real Betis de España. Actualmente en Londres no cuneta con participación en goles en 22 partidos.
LT



