jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-04-2021 18:24

El mensaje de aliento de River para el Pity Martínez tras confirmarse la peor noticia

Ausente hace más de un mes por una lesión en la rodilla, el ídolo del Millonario deberá pasar por el quirófano y afrontar un largo período de recuperación.

Gonzalo "Pity" Martínez recibió un mensaje de apoyo de River tras confirmarse que deberá ser operado de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo.

"¡Fuerza Pity!", publicó la cuenta oficial de River y los hinchas se sumaron a ese deseo con palabras de cariño y amor hacia uno de los futbolistas más significativos de toda la exitosa era Gallardo.

El mendocino que actualmente juega en Al Nassr de Arabia Saudita fue revisado por el reconocido traumatólogo español Ramon Cugat, quien decidió que deberá someterse a una cirugía "para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla", informó el club.

El "Pity", de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.

Luego de la operación, el también exfutbolista de Huracán iniciará una larga recuperación que le demandará al menos seis meses.

Martínez llegó al Al Nassr en septiembre del año pasado luego de su experiencia en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos. Desde su arribo jugó 26 partidos y convirtió 4 goles.

Fuente: Télam

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en