viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

El Pity Martínez se va de Arabia Saudita y los hinchas de River se ilusionan

La figura de la histórica Copa Libertadores 2018 deja Al-Nassr porque el club no le paga el sueldo.

442

Gonzalo Martínez tiene las horas contadas en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El Pity sería uno de los futbolistas del equipo árabe que se iría por falta de pago. En River se ilusionan con su regreso, pero eso no estaría en los planes del mendocino.

Martínez, quien llegó a Arabia Saudita a comienzos de septiembre proveniente de Atlanta United, busca nuevo destino. El club asiático les debe dinero a casi todos los jugadores del plantel. El brasileño Maicon fue el primero en abandonar la institución. Presentará ante la FIFA una demanda contra los árabes.

Los hinchas de River se ilusionaron al trascender la noticia de que el Pity, figura de la Copa Libertadores 2018, esa que el Millo le ganó a Boca en la final del Santiago Bernabéu, está a días de cambiar de club.

Pero el destino del Pity Martínez no estaría en River. El volante ofensivo de 27 años no tiene pensando regresar a la Argentina. Busca un equipo de la Liga México.

River hizo una oferta por Agustín Palavecino

River realizó este jueves una oferta formal por el volante ofensivo de Deportivo Cali Agustín Palavecino. Se trata de uno de los futbolistas requeridos por Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo Millonario.

Palavecino, de 24 años, surgió en Platense y ahora se luce en el fútbol colombiano. Es enganche pero también puede jugar como doble cinco.

River realizó una oferta por 300 mil dólares, un préstamo por un año por el futbolista argentino. Además, el club que preside Rodolfo D'Onofrio se compromete a pagar 3.7 millones de dólares por el 80% del pase del jugador una vez que venza el préstamo de un año.

En River consideran complicadas las negociaciones por Agustín Palavecino. Palmeiras también lo quiere incorporar. El club brasileño le ofreció un contrato ampliamente superior a lo que pueden pagarle los argentinos.

AM

En esta Nota