martes 3 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 28-01-2021 17:47

Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales: "Nuestros hijos lo necesitan"

Mediante un video, el futbolista de River le reclamó a las autoridades priorizar la educación.

El mediocampista de River Leonardo Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales en los colegios de la Argentina "con los recaudos que se necesitan" a raíz de la pandemia de coronavirus, que durante el 2020 obligó a que se llevaran a cabo en la modalidad virtual.

"Hola, soy Leo Ponzio. Quiero pedir por este video la vuelta a clase de todos los chicos. La educación es lo principal en nuestras vidas, es un lugar donde hemos crecido, aprendido y nos hemos relacionado. Después de un año de no poder hacerlo, creo que nuestros hijos y niños necesitan esa posibilidad", expresó Ponzio mediante un video difundido en redes sociales.

Además, el referente de River de 38 años agregó: "Ojalá así sea, ojalá le demos la importancia que tienen y los veamos a todos de vuelta, con los recaudos que se necesitan, en un colegio o en un lugar a donde puedan educar".

De esta manera, el volante central se metió en una polémica que enfrenta a las autoridades del Gobierno con los gremios debido a la intención de volver a la presencialidad en las aulas con protocolos sanitarios, y sentó su postura al respecto.

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en