viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

La indirecta de Pinino Más para Carlos Tevez

El ex jugador de River le tiró un palito al capitán de Boca.

442

Oscar Pinino Más, ex jugador de River, cuestionó duramente a Carlos Tevez, ídolo de Boca. Fiel a su estilo, la vieja gloria del Millonario no se guardó nada al opinar sobre el clásico adversario.

"Siempre respeté a su hinchada (por Boca), le hice 16 goles y con mucho respeto nunca le canté un gol ni hice ademanes como hacen otros pelotudos que se ponen en vivos mostrando la camiseta de Boca en el Monumental", expresó en diálogo con El Ciudadano.

El ex futbolista del Real Madrid relató la vez que estuvo a un paso de vestir la camiseta de Boca: "Me llevó Juan Evaristo a probarme. Le dije ‘cómo voy a ponerme esa camiseta, estás loco´. Me respondió: ´Anda a jugar un rato´. Me hicieron ingresar en el segundo tiempo. Teníamos un penal y me pidieron que lo ejecute y yo pensaba ‘si lo hago me quedo acá, si lo erro me voy´. Fui a patear, me resbalo con la pierna derecha y la pelota se fue cerca del palo derecho. El director técnico me dice: ´Petiso no hiciste el gol´. Le respondí: ´Señor, me apoyé mal, lo quise asegurar´ pero en realidad fue una picardía para no hacerlo. Soy un fanático mal de River. Tengo mucha gente amiga de Boca pero no jugaría nunca".

Mas consideró que "Gallardo es el mejor técnico de la historia de River". Y agregó: "En el equipo de Gallardo el punto más importante son los 11 jugadores, de los cuales dos son vitales para lo que pide el entrenador, Enzo Pérez y Nacho Fernández. Son los que elaboran juego y te da placer ver jugar al Millonario como nunca antes".

"Soy fanático de Rafael Santos Borré. Tiene algunas cositas mías dentro del área: es pícaro, se la banca y no se caga. Va al frente como una vaca", expresó.

AM

 

En esta Nota