viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mac Allister, durísimo con Riquelme: "Lo de Tevez fue una guerra"

El Colorado apuntó contra el vicepresidente segundo de Boca por la comentada renovación del 10 Xeneize.

442

Este martes, Carlos Tevez acordó su continuidad con Boca. El arreglo del ídolo llegó luego de varias idas y venidas que despertaron incertidumbre entre los hinchas. Varios ex jugadores Xeneizes dieron su opinión al respecto. El último fue Carlos Mac Allister. El Colo apuntó contra el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme.

"Riquelme hizo un plan para que esto pase, los ídolos se tratan distinto. Nadie va a semejante negociación sin una estrategia. La misma fue que Bermúdez y Cascini fueran adelante. Hubo una guerra: primero fue la discusión de ellos con Carlitos solo, que lo soportó solo, y a último momento apareció Riquelme", aseguró el ex lateral de Argentinos Juniors en el programa Presión Alta, TyC Sports.

Mac Allister, quien a comienzos de año había tenido un entredicho mediático con la dirigencia de Boca por el pase de su hijo, Alexis, al fútbol inglés, dijo que "lo de Tevez fue una guerra que él se tuvo que bancar solo".

"El único que salió perdiendo fue Boca, la institución es una víctima y la imagen quedó afectada. Dos ídolos peleándose en el medio nunca es bueno. Si le renueva es porque lo quiere, esto fue un error no forzado", remarcó.

AM

 

 

"Cuando hay que arreglar el contrato de Tevez, si quieren que se solucione rápido, tiene que ir Riquelme directo. Una vez Caruso Lombardi criticó a Menotti César dijo: 'Yo discuto con CruyffValdano... No con él'", completó Mac Allister.