jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

"Si Tevez se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia"

Pablo Migliore tiró varias bombas que le llegaron al Patrón, al presidente de Boca e incluso a Riquelme. Las declaraciones.

442

Pablo Migliore, ex arquero de Boca, opinó sobre la novela en torno a la renovación de contrato de Carlos Tevez. Fiel a su estilo, repartió municiones para varios lados y los más criticados fueron Jorge Bermúdez y Jorge Amor Ameal.

El futuro del delantero de 36 años aún es incierto y solo existen dos opciones: se retira o sigue jugando en el Xeneize. “Las decisiones las tiene que tomar el presidente, poné lo que tenés que poner arriba de la mesa y tomá la decisión vos”, expresó el ex arquero en una entrevista con Presión Alta (TyC Sports).

Además, Migliore lanzó un dardo contra Ameal que terminó pegandole de rebote a Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol de Boca.

“No lo votó nadie (a Ameal), fue a Riquelme. Si Riquelme se postula mañana para lo de las tortas, lo gana”, expresó.

"Una cosa es estar en la cancha y otra, atrás del escritorio. Cuando tenés que tomar decisiones sobre otro futbolista, no es fácil”, agregó.

Las duras críticas para el Patrón. "¿Hoy de quién te tenés que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez? Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar".

“Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”, cerró Migliore.